Ranch Junk - Find New and Used RVs or Travel Trailers Online          

Los resultados precisos del puntero láser

Share Facebook Twitter Pinterest
.
Details
Sanction
  • WTRC
Event dates
Start date 9/23/2017
End date 9/24/2017
Pages

Desde mi perspectiva, el puntero láser potente se ha pagado por sí mismo ya, y todavía tengo mucho tiempo para practicar en el futuro, mejorar mi tiro y la dinámica de tiro aún más. La empresa necesita rediseñar todo y producir una herramienta útil o un juguete de un niño. La construcción y la calidad parecen ser muy buenas. El resultado es que cuando la diapositiva se mueve hacia adelante, el extractor se raspa a lo largo del puntero láser azul 10000mW en la parte trasera donde está el botón. En el ínterin, supongo que voy a limpiar mi pistola después de usar esto como hago con munición en vivo. El haz parpadea sólo el tiempo suficiente para ver si su mano estaba estable. Si el punto se mueve mucho o se parece más a una línea, sabes que tu disparo con munición real habría estado muy lejos. Si tienes suerte como yo y la viga está muy cerca de cero donde las balas imprimen en papel, puedes usar esto para ayudarte a aprender a apuntar.


Si usted acepta que un puntero láser azul sólo va a ser útil para llegar a la vecindad cercana del punto de objetivo, entonces esto es más que adecuado para el propósito previsto. Apenas vea que dan los resultados más exactos en la distancia que usted prefiere. Es fácil de usar y viene con un juego de baterías de repuesto. Los objetivos electrónicos que están disponibles son divertidos, aunque no es una necesidad absoluta si su costo es demasiado prohibitivo. Hay una etiqueta en la unidad que dice "9mm", así que utilizo eso como la guía. No he tenido ningún problema con la parte del botón que consigue dañada. Me ha ayudado con mi control de disparo.


Algo entre sacarlo de mi arma, y ??reemplazar las baterías, luego reinsertar la unidad lanzó su objetivo. Pero duró solamente cerca de 300 tiros, entonces el mismo problema viejo desarrollado donde el puntero láser 200mW no apagó, así que detrás él fue a la fábrica. Lo arreglaron (supongo) y me lo devolvió con algunas baterías extra y una buena carta. Si la cámara de este y no se dispara, es más probable que el cartucho del entrenador está demasiado lejos del percutor. Si esto sucede, simplemente tome el extremo del borrador de un lápiz y presione suavemente hacia abajo el barril para colocar el cartucho enrojecido en el percutor. Compré mi unidad hace 2 años, y he tenido que volver dos veces. Ahora está roto de nuevo, por tercera vez y estoy listo para seguir adelante. Usted ve una línea en lugar de un punto cuando mueve la pistola mientras tira del gatillo.


Con la actual escasez de municiones y los altos precios resultantes por lo poco que está disponible compré este artículo para permitir más tiempo de disparo que podía hacer en casa. El mayor beneficio de este producto es la capacidad de practicar con su arma de fuego sin tener que ir a la gama y gastar municiones caras. Simplemente no encuentro la necesidad de ello ya que solo lo estoy usando a 10 yardas. Observe los anillos de goma del cartucho. Estos anillos son para evitar que el cartucho chasquee en la pistola y también para mantenerlo colocado en la cámara donde el percutor puede hacer contacto. También recomiendo limpiar cualquier aceite en la cámara antes de usar esto, porque cualquier aceite haría que este cartucho se deslice hacia adelante si hace que el puntero láser verde deje de disparar. Respuestas rápidas de ellos por el camino.


El último viaje a una zona cubierta local aquí en Austin, Texas, tuve un caballero acercarse a mí, preguntar acerca de los punteros láser en mi pistola, un Ruger SR9 con XS Big Dots Express (autodefensa), y dijo que pensaba Yo era un buen tiro. Por supuesto, yo había visto muchos videos en Youtube y practicado varios fundamentos, por lo que parece que la razón sería mejorar! Bueno, al parecer lo hice, ya que nunca hubiera esperado que alguien elogiar mis habilidades de tiro! Afortunadamente el precio de estos cartuchos de entrenamiento ha bajado a un nivel asequible. Así que tuve que encontrar algo para poner el barril que no dañaría el barril o cartucho y tirar de ella. Si no fuera por estas cuestiones, habría clasificado el producto más alto. Recomiendo encarecidamente ir por delante y comprar uno de estos láseres verdes, teniendo en cuenta este día y edad con más difícil de encontrar munición de 9mm. No puedo recomendar este producto más.


puntero láser 100mW


Después de todos los años de compras en línea con JETLASERS, esta es mi primera revisión de producto. Eso es lo impresionado que estoy con este producto, y siento la necesidad de recomendar a alguien por ahí que quiere mejorar seriamente su tiro, por no mencionar, ahorrar mucho dinero en el proceso! Ahora, después de un par de días, creo que está funcionando muy bien. Parece alinear perfectamente en el barril y creo que esto con el puntero láser 100mW es un reflejo exacto de mis capacidades actuales. Estoy trabajando en un problema en el que estoy disparando a baja y hacia la izquierda. Si presiona demasiado, no golpeará el láser. O presione con un lápiz (el lado del borrador para una mayor protección) o una manera más "áspera", simplemente deje una posición de diapositiva bloqueada, "slam" hacia adelante, lo que lo arrojará hacia atrás / usted y luego reajustar si es necesario.


http://punterolaser.kinja.com/el-rayo-laser-especial-del-puntero-laser-1785528409

Contact

Madrid
Madrid, 44121

Phone
22341213

http://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html
jetlaseres@gmail.com