Ranch Junk - Find New and Used RVs or Travel Trailers Online          

El tipo de punteros láser

Share Facebook Twitter Pinterest
.
Details
Sanction
  • WTRC
Event Type
  • Sale
Event dates
Start date 9/16/2017
End date 9/17/2017
Pages

En caso de que no quede claro el pic, este es un potente puntero láser - que va a tomar hasta 4-5 de su Picatinny ranuras. Es sólida construcción de metal, así que no es ligero. La parte de atrás del puntero láser verde es suave, y con una empuñadura vertical montado un par de ferrocarril-ranuras detrás de él, he incorporado como un punto de referencia para mi primer plano extremo de la empuñadura. El láser es de gran alcance, y el cero se mantiene en cero. En algún momento, yo podría actualizar a la versión verde, pero eso es solo un capricho. Usted no consigue algunos ingeniosos little black de caja de almacenamiento. El caso se hubiera hecho de almacenamiento mucho más fácil como lo es ahora tener que estar en una bolsita de plástico. Hizo el trabajo? No estoy seguro. Es más barato que el almuerzo en un montón de sitios y hace que el avistamiento de un rifle más divertido.


Yo esperaba este dispositivo que me ayuda a vista en mi AR15 antes de ir a la gama. Dejó de funcionar sin razón. La he usado durante aproximadamente un minuto, se llevó las pilas (debido a que no hay ningún interruptor de encendido/apagado---de verdad??) luego lo intentó de nuevo esta mañana. A veces muestran signos de trabajar, pero luego se detiene de nuevo. Ahora yo tampoco perder un montón de dinero en la munición de avistamiento en mi AR o esperar a obtener una mejor láser. Yo tengo mi red dot sight fila justo en el nick de tiempo antes de que la cosa fue muerto. Estos punteros láser chupan un montón de jugo para obtener un montón de baterías frescas. Después de eso, el punto rojo que parecía ser borrosa o distorsionada. No limpie un punto más después de que el primer uso.


En primer lugar, no me di cuenta de que la 2000mW puntero láser enviado directamente desde China, pero aún así estuvo a punto de vencer el resto de mi pedido a mi casa. Yo estaba feliz de no ver el ajuste de los agujeros. O sea es más sólidamente construido, o un bote cuando se pone fuera del centro. Cómo en la tierra, ellos hicieron un láser verde que fue 0.231 grados fuera del centro? Entonces me septadas es el uso de la revista y dejar que la diapositiva de la mosca. Me estremecí como hice esta dado lo barato que esta cosa es el precio de sabio. Pero septadas bien y la deslice completamente asentada. He quitado el láser y marcadas por un lado. Me cargan y expulsado varias veces de estar seguro de la orientación en la revista difieren cada vez. Algunas notas:


1. Carga el láser de una revista, no de forma manual la recámara, y asegúrese de que la diapositiva se asiente completamente. Usted no necesita ser demasiado cauteloso o suave con estos.


2. El puntero láser viene con cuatro pilas, incluye instrucciones dicen que se requiere de 3, y de hecho, sólo utiliza dos. Quitar y almacenar las baterías cuando se hace o tirar a la basura y utilizar el juego de repuesto próxima vez.


Me gusta lo fácil que era conseguir mi alcance avistada con el mínimo uso de municiones. Debido a la longitud (no de bala redonda), que no se puede agregar que el rifle como un cartucho ordinario. Se hace expulsar como un ordinario ronda, sin embargo. He perdido de vista el puntero láser en torno a 75 yardas en un día nublado. Buen producto, pero como de costumbre, un poco exagerado en cuanto a su rango.


Yo estaba muy contenta con esta experiencia en general. En primer lugar, el producto llegó dos días antes de lo programado, mayor bonificación. Segundo y más importante fue el ajuste y la calidad del producto. Me gusta más lo han intentado otros punteros láser antes de que todo fue en vano, pero estaba limitado en el tiempo y opciones para conseguir el arma en papel antes de la caza. Los otros son un láser envuelto en fina de aluminio y me siento como que puedo aplastar con 2 dedos de las manos. NO va a cero en su ámbito de aplicación, como otros han dicho. Si usted está familiarizado con este tipo de láser y han conseguido esos frágiles de aluminio y creo que esto es probablemente otro, no. Todos los de la frágil de los láseres de he mencionado todavía funciona después de un par de años y un montón de uso, por lo que sé esta se llevará a cabo.


La mira láser funcionó la primera vez que me pongo las pilas en la dirección correcta. Me señaló con el rifle en un lugar con sombra sobre una pared blanca y podía ver fácilmente el rojo del láser a los veinte y cinco metros. Para quitar, me sacó de nuevo el tornillo (la esperanza de que iba a expulsar el dispositivo, pero no), que se celebró el rifle vertical y el dispositivo se deslizó de vuelta a la cámara donde me agarró.


mira láser


No he visto a nadie abordar esa cuestión. Sin embargo, rápidamente me di cuenta y también hablar con otras personas que tienen similares de la mira láser, que si uno se toma demasiado tiempo para hacer los ajustes necesarios, el láser se debilita y se apaga. Yo estaría de acuerdo en que es un poco frustrante, pero es que esas cosas de trabajo. Tengo uno de esos 'alumni-carteras' que ven en la TELEVISIÓN en un capricho; es una mierda para una cartera, no se ajusta a un billete de un dólar doblado por la mitad, pero con un poco de espuma de embalaje, se hace una fabulosa caso de mi láseres! Si usted toma las baterías y los puso en una ziplock, ponen en cada uno de los otros y descarga. Abrirlo por la torsión de la tapa hacia la izquierda y que de cerca al final de las agujas del reloj.


https://www.apsense.com/archive/diy-a-revolutionary-thanksgiving-gift-for-your-family.html

Contact

Madrid
,

http://www.comprarlaser.com/
jetlaseres@gmail.com